Le explotó un iPhone en la pierna y le causó fuertes quemaduras

Ratio:  / 0
MaloBueno 

iphoneGareth Clear, de 36 años, asegura que su iPhone explotó mientras iba en bicicleta y le causó quemaduras de tercer grado en la pierna. El ciclista de Sydney había salido con su mountain bike solo el domingo por la tarde. Llevaba el teléfono móvil en su bolsillo trasero cuando cayó de forma tonta y sin más consecuencias que unos pequeños rasguños. O eso pensaba.


Un tiempo después, Clear empezó a ver cómo salía humo de su trasero, a oler a quemado y a sentir un dolor corrosivo en la pierna. Su móvil se estaba derritiendo tras explotar. Y sus pantalones de nailon también. La piel le ardía. “Fue terriblemente doloroso”, recuerda el ciclista en Daily Mail . “Eso tendría que estar a más de 100 grados -añade-; fue como una mini bomba”.
Tal era la temperatura del teléfono que Clear no pudo cogerlo con las manos y tuvo que apartarlo de un rápido puñetazo. A pesar del dolor de la piel quemada, esperó unos minutos a que el teléfono se enfriara para poder llevarlo consigo y guardarlo como prueba para evitar que lo que le ha pasado a él lo sufran otras personas. Por eso hace difusión del suceso en su recientemente abierta cuenta de Twitter.
Ahora se recupera en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital.