Un hombre vivía con 12 niñas regaladas por sus padres

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hombreEE.UU. Cuando Jen Betz veía a su vecino Lee Kaplan, de 51 años, acompañado por una jovencita se sentía incómoda.

 

"Era demasiado joven para ser su esposa, (él) demasiado mayor para tomarla de la mano", declaró a la prensa local en Pennsylvania, Estados Unidos.

A menudo veía al hombre, con su distintiva barba canosa, copiosa y desaliñada, caminando por la calle con varias niñas, tomado de la mano con una de ellas.

Betz fue una de las personas que alertó a las autoridades.

Cuando la policía allanó el pasado juevesla casa del hombre en el pueblo de Feasterville, de apenas 3.000 habitantes, halló 12 niñas de entre seis meses y 18 años.

"Todas estaban corriendo. Algunas se escondieron. Se comportaban bien, pero estaban temerosas", dijo el teniente John Krimmel.

Según la BBC, La mayor, quien no ha sido identificada, le dijo a la policía que las nueve niñas restantes eran hijas suyas con Kaplan, pero no pudo suministrar sus documentos que lo demostraran.

Luego dijo que tenía un hijo de tres años y otro de seis meses con Kaplan.

Pero esto no fue lo más desconcertante. A más de 100 kilómetros de distancia de la casa, las autoridades detuvieron a Daniel y Savilla Stoltzfus, padres de la joven de 18 años.

Supuestamente la pareja se la había entregado a Kaplan cuando la niña tenía 14 años en pago por haberles ayudado a salir de la quiebra económica.

Además dicen ser los padres de 10 de las niñas halladas en la casa y abuelos de los otros dos menores.