Plantón y misa por Marcelo Muñoz

10:02 2055 hits

Plantón y misa por Marcelo Muñoz

Ratio:  / 1
MaloBueno 

nosfaltan4

Ibarra.- Familiares de Marcelo Muñoz, secuestrado hace cinco años, anunciaron una marcha que se realizará cada viernes desde las 17:00. La concentración es en el Obelisco de Ibarra, donde se realizará un recorrido por las principales calles hasta llegar a la iglesia La Merced y celebrar una misa.

Yolanda Buitrón, esposa de Muñoz, contó que “no vamos a desmayar, vamos a seguir en la lucha”.

El martes los familiares del ibarreño fueron recibidos por el primer mandatario, Lenín Moreno; el Ministro del Interior, el Ministro de Gobierno, Ministra de Relaciones Exteriores y el Subsecretario de Comunicación, mientras que un día antes, el lunes se desarrolló un plantón frente al Palacio de Gobierno.

“Ahora nosotros tenemos que exigir y pedir a las autoridades de la ciudad y provincia para que nos sigan respaldando y que se cumplan lo que nos ofrecieron a nivel de Gobierno”, dijo Buitrón. Jaime Aguas, presidente del Colegio de Ingeniero Civiles de Ibarra, señaló que continuarán apoyando cada viernes las acciones que se realizarán. La concejala Hilda Herrera, dijo que “Ibarra tiene que unirse y levantar la solidaridad por cada uno de los casos”. La concejala agregó que se presentará en la sesión de concejo la propuesta para sacar una resolución y levantar la solidaridad.