DIARIO EL NORTE | Diario Regional Independiente - elnorte.ec

Switch to desktop

Artículos

Emelec vs Barcelona, el partido de la fecha

emelec--barcelonaGuayaquil.- Emelec sufrirá las bajas de Gabriel Achilier y del argentino Cristian Nasutti para el partido más importante en Ecuador ante el también guayaquileño Barcelona, enel denominado "Clásico del Astillero", por la decimoséptima jornada de la primera etapa, que comenzó anoche.

Visto: 380

Leer más: Emelec vs Barcelona, el partido de la fecha

350 mil dólares para Juegos Nacionales Estudiantiles

p26f1IBARRA. Jamil Quintuña, funcionario de la Dirección de Educación Física del ministerio del Deporte, estuvo ayer en esta ciudad para confirmar la realización de los V Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles de Colegios Campeones, a realizarse entre el 8 y 13 de junio del presente año.

Visto: 116

Leer más: 350 mil dólares para Juegos Nacionales Estudiantiles

Imbabura SC espera seguir con la buena racha

p32f2IBARRA. “Vamos a tocar madera”, fue una de las frases que utilizó ayer el español Tomás Rodríguez, director técnico del Imbabura Sporting Club, haciendo relación a que la aspiración del equipo es seguir en buena racha y sumando puntos en el Campeonato Nacional de la serie B.

Visto: 107

Leer más: Imbabura SC espera seguir con la buena racha

Mishel Tixe se fue en silencio y trajo medalla

p34f1IBARRA. Se fue en silencio, sin llamar la atención de los medios, sencilla como ella es, compitió, consiguió un buen resultado para el Ecuador y regresó de la misma forma, en silencio pero con una felicidad interior.

Visto: 91

Leer más: Mishel Tixe se fue en silencio y trajo medalla

El Emelec gana y aumenta la ventaja como líder en Ecuador

emelecEl Emelec venció este lunes por 2-1 al Deportivo Quevedo, en un partido que completó la decimosexta jornada de la primera etapa del torneo ecuatoriano, y amplió la diferencia en la tabla de posiciones respecto a sus inmediatos seguidores.

Visto: 195

Leer más: El Emelec gana y aumenta la ventaja como líder en Ecuador

EL NORTE es el único diario a color que se edita y se imprime en la región norte del Ecuador Dirección: Ibarra: Juan José Flores 11-55. Telf.: 06 2 955495 / 06 2 643873 / 06 2 643874; Quito: Av. Eloy Alfaro y Portugal. Telf.: 02 3332 148 / 02 3332 145 / 02 3332 146; Otavalo: Bolívar y García Moreno (Club 24 de Mayo). Telf:. 06 2 923 002; Tulcán: Bolívar y Junín (esquina). Telf.: 06 2 982 024; Cayambe: Sucre y Rocafuerte (segundo piso) Telf.: 02 2 2361 190; Guayaquil: Ciudadela Kennedy Norte Mz 803 solar 5 (Edif. Piramide I, Dto. 9) Telf.: 04 2 684 511 / 09 6 175 121

© Copyright GCN 2012. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cristóbal Mitis

Top Desktop version