
Las primeras bodas homosexuales en Francia se programan…
París, 18 may (EFE).- La promulgación hoy por el presidente ...

Parque Céntrica Bulevar se entrega el 30 de julio
IBARRA. El próximo 30 de julio la obra completa del &nb...

París, 18 may (EFE).- La promulgación hoy por el presidente ...

IBARRA. El próximo 30 de julio la obra completa del &nb...
Categoría: Sucesos Escrito por Laura Castillo Visto: 635
IBARRA. El conductor de un camión blanco que supuestamente atropelló a dos peatones en la autovía la Ruta de los Lagos, se dio a la fuga.
El saldo una persona muerta y un herido. Ocurrió a las 11:15 de ayer, en Antonio Ante.
Acontecimientos. La Policía informó que detrás del camión circulaba un vehículo, el conductor del último automotor fue detenido para investigaciones.
El Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante trasladó a los heridos al hospital San Vicente de Paúl. En la casa de salud, una mujer de aproximadamente 60 años de edad, falleció, se trata de Eva Cantincús, mientras que Agustín Taicús permanece internado en la hospital San Vicente de Paúl.
Necesidad. Las dos víctimas de este accidente de tránsito, vinieron desde Lita a pedir limosna, son personas de escasos recursos.
Hasta las 15:00 de ayer, ningún familiar de las víctimas se acercó a la casa de salud a reconocer a la fallecida y a socorrer a Don Agustín de aproximadamente 70 años de edad. Él tiene discapacidad física, no tiene sus dos manos.
Colaboración. A las 15:30 de ayer, Diario El Norte, se comunicó con la Unidad de Policía Comunitaria de Lita, los uniformados aseguraron que darán a conocer lo ocurrido a los habitantes de la zona, para que algún familiar se acerque a la casa de salud en Ibarra a reconocer el cuerpo de Eva y a tomar contacto con Don Agustín.
El cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue del hospital alrededor de las 13:30. Ella vestía una falta roja y café, un saco rojo. La víctima permanece en el afiteatro.
El límite de velocidad en la autovía Ruta de Los Lagos es de 90km/h los vehículos livianos y 70 los pesados. A lo largo de la carretera personal de la Jefatura de Tránsito realiza controles de rutina.