DIARIO EL NORTE | Diario Regional Independiente - elnorte.ec

Switch to desktop

Bolívar también en emergencia

Bolívar también en emergencia

BOLÍVAR. El Comité de Operaciones de Emergencia del cantón B...

El régimen sirio e Hizbulá lanzan ofensiva para recuperar un bastión rebelde

El régimen sirio e Hizbulá lanzan ofensiva para recuper…

El Cairo, 19 may (EFE).- Las fuerzas del régimen sirio, apoy...

Santa Rosa, un barrio progresista

Santa Rosa, un barrio progresista

SAN GABRIEL. Santa Rosa hasta el año de 1.950 era un sector ...

Líbano protesta por bombardeos sirios y violaciones israelíes de su soberanía

Líbano protesta por bombardeos sirios y violaciones isr…

Beirut, 19 may (EFE).- El presidente libanés, Michel Suleima...

Donan acémilas que fueron decomisadas

Donan acémilas que fueron decomisadas

Tulcán. 10 acémilas, que fueron decomisadas en operativos de...

RSF pide que México investigue los obstáculos a la prensa en las elecciones

perdiodistas-mexico-2363417París, 4 jul (EFE).- Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió hoy que las autoridades mexicanas investiguen "la censura y las intimidaciones que pudieron afectar la cobertura y la observación" de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

La organización por la libertad de prensa solicitó además que se produzca "un verdadero debate nacional, equitativo y transparente sobre el desarrollo de las elecciones, en el que los medios de comunicación de gran audiencia colaboren con el completo interés de un equilibrio pluralista", señaló RSF en un comunicado.

En el mismo pidió "responsabilidad" a los medios de comunicación contra "las embestidas o los ataques partidarios que puedan polarizar aún más a una sociedad dividida y herida", añadió la organización con sede en París.

"La campaña electoral, hasta la víspera de la votación, estuvo marcada por múltiples agresiones, no sólo contra periodistas sino también contra observadores, blogueros y activistas que defendían la transparencia electoral, como los miembros del colectivo #YoSoy132", agregó RSF.

Según esa organización, muchos de estos actos de violencia "se atribuyen a partidarios de los tres principales candidatos contrincantes, comenzando por los que apoyaban" a Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, el virtual ganador de los comicios.

EL NORTE es el único diario a color que se edita y se imprime en la región norte del Ecuador Dirección: Ibarra: Juan José Flores 11-55. Telf.: 06 2 955495 / 06 2 643873 / 06 2 643874; Quito: Av. Eloy Alfaro y Portugal. Telf.: 02 3332 148 / 02 3332 145 / 02 3332 146; Otavalo: Bolívar y García Moreno (Club 24 de Mayo). Telf:. 06 2 923 002; Tulcán: Bolívar y Junín (esquina). Telf.: 06 2 982 024; Cayambe: Sucre y Rocafuerte (segundo piso) Telf.: 02 2 2361 190; Guayaquil: Ciudadela Kennedy Norte Mz 803 solar 5 (Edif. Piramide I, Dto. 9) Telf.: 04 2 684 511 / 09 6 175 121

© Copyright GCN 2012. Todos los derechos reservados | Diseñado por Cristóbal Mitis

Top Desktop version