Este viernes inician las fiestas en la Universidad Técnica del Norte (Programa)

Ratio:  / 0

p5f2IBARRA. Este viernes 6 de julio inician las celebraciones por los 26 años de Autonomía Universitaria de la Universidad Técnica del Norte (UTN) con la tradicional caminata que realizan los estudiantes, docentes y empleados de la institución denominada 'Con la U en el Corazón'.

Actividades. Miguel Naranjo, Rector de la UTN, indicó que en este aniversario se quiere evidenciar el trabajo de los diferentes clubes que tiene la universidad. "El club de automovilismo, el de robótica y los otros grupos de trabajo van a realizar eventos en estas fiestas. Lo que queremos es demostrar los talentos de los estudiantes de la universidad. Crear productos elaborados por las manos y creatividad de nuestros estudiantes que sean Made in UTN', dijo el rector.

El viernes a las 18:00 se realizará la caminata 'Con la U en el corazón'. Los estudiantes, catedráticos y empleados de la UTN se reunirán en los patios de la institución para avanzar hasta El Obelisco en donde va a ser parte de un programa artístico- cultural.

Nuevo portal. Otra de las actividades a realizarse es el lanzamiento oficial del nuevo Uniportal Web UTN 3.0. "Es el sito web mejorado, contiene blogs de los diferentes departamentos que nos permitiran interlocutar mejor con la ciudadanía", explicó Naranjo.

Este aniversario tiene programación variada para el disfrute de la ciudadanía en general.- Las fiestas de la UTN culminan el 18 de julio con la sesión solemne.

 

Programa de fiestas de la UTN
View more presentations from Diario El Norte