Cleo Salomé es la reina de Urcuquí 2016

19:30 1606 hits

Cleo Salomé es la reina de Urcuquí 2016

Ratio:  / 0
MaloBueno 

reinaURCUQUÍ. San Miguel de Urcuquí tiene nueva soberana, las candidatas se presentaron ante la ciudadanía con diferentes trajes y coreografías. Cleo Salomé Caenen Melo fue electa reina del cantón y sus proyectos se desarrollarán con grupos vulnerables de la ciudad. El evento se realizó la noche del sábado 30 de enero de 2016.

Después de la preparación de las candidatas, llegó la hora de poner en el escenario todo lo que aprendieron, las jóvenes se esforzaron y demostraron las cualidades características de la mujer de la zona.

Durante sus presentaciones, sus familiares y amigos las apoyaban con barras y frases de apoyo, las candidatas sintieron el cariño de sus seres queridos y todas hicieron un buen trabajo, al final una fue la ganadora.

Cuando los presentadores anunciaban quien era la nueva representante de la belleza de la mujer de Urcuquí, todos los presentes esperaban escuchar el nombre de su favorita. Los abrazos entre las candidatas y la nueva Reina no se hicieron esperar cuando se nombró a Cleo Caenen como la triunfadora.

VIDA Y PROYECTOS

La representante de la belleza de Urcuquí tiene 21 años y ella se considera una mujer alegre que siempre cumple sus metas, lo que más ama en el mundo es a su madre, Esperanza Melo, ella es su consejera, confidente y mejor amiga.

Su padre falleció cuando tenía ocho años. Sus estudios de primaria los realizó en Academia Victoria de Ibarra y la secundaria en el Liceo Mediterráneo de Quito, actualmente cursa el tercer semestre de comunicación social de la Universidad de los Hemisferios.

“Sigo esta carrera para servir a la gente”. Cleo Caenen Proviene de una familia de reinas, ya que su tía y su prima han sido electas como reinas del cantón en otras ocasiones y otra prima fue escogida como la reina del colegio Urcuquí.

Actualmente realiza una planificación para presentar a las autoridades locales sobre los proyectos sociales que quiere se pongan en marcha para servir a la ciudadanía. Una casa hogar para el adulto mayor y un centro de diversión y estudios serán sus principales objetivos.