221 estudiantes más en U. Yachay

04:26 2712 hits

221 estudiantes más en U. Yachay

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p9Mañana viernes 16 de abril a partir de las 09:00, con la incorporación de 221 estudiantes se inaugura el primer período académico 2015 en la Universidad de Investigaciones Yachay Tech.

 

CHARLA. La Universidad  de Investigación de Tecnología Experimental Yachay Tech, dará inicio al nuevo período académico con la charla magistral del Ph.D., Daniel J., Larson, canciller de la Universidad. Los temas abordados serán: planets, stars, galaxies, blak holes, dark matter, dark energy; the Copernican continues.

INVESTIGACIÓN. Yachay Tech, es la primera universidad de investigación intensiva de Ecuador, parte fundamental de un plan nacional emblemático único en la historia del país, que ambiciona la construcción de una nueva economía basada en el conocimiento, la ciencia y la tecnología, destacó  Fernando Albericio en su rendición de cuentas.
Es una universidad interdisciplinaria que busca generar un vínculo e impacto en las industrias estratégicas de polímeros, petroquímica, nanotecnología, biomédica y tecnologías de la información con las ingenierías aplicadas.

estudiantes. 415 estudiantes de nivelación en el primer semestre 2014, 38 docentes y 14 tutores imparten sus conocimientos en la Universidad Yachay Tech. En equipamiento de laboratorios se invirtieron 1.67 millones de dólares.