Firman un convenio de cooperación

00:52 706 hits

Firman un convenio de cooperación

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p9La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay Tech y el Gobierno Municipal de San Miguel de Urcuquí firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

 

CONVENIO. El convenio tiene por objeto establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas y de cooperación interinstitucional encaminadas al cumplimiento de sus funciones y sus objetivos institucionales en áreas de educación, ciencia, tecnología, vinculación con la colectividad, y en otras áreas de interés con la finalidad de generar y promover proyectos, programas y otras actividades.

COOPERACIÓN. Yachay Tech y el Gobierno de San Miguel de Urcuquí, estudirán y definirán de mutuo acuerdo, las formas concretas de colaboración en beneficio recíproco dentro de las áreas o campos de acción que se detallan a continuación: cooperación institucional en la implementación, uso y mantenimiento de infraestructura de las partes. Organización de cursos, conferencias, seminarios y talleres en aquellas áreas o temáticas que sean consideradas de interés institucional. Estudio, desarrollo e implementación de proyectos de investigación en las áreas de interes. Intercambio de información relativa a cursos, conferencias, seminarios y demás actividades de naturaleza tecnológico-académica ofrecidas por Yachay Tech y el gobierno municipal.  Entrenamiento, formación, especialización y perfeccionamiento del talento humano de Yachay Tech y el gobierno municipal.  

VIGENCIA. El convenio tendrá una duración de cuatro años contados a partir de la fecha de suscripción, pudiendo prorrogarse de forma tácita por el mismo período.