Prefecto visitó comunidades de Buenos Aires

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaURCUQUÍ. El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, constató los trabajos de mantenimiento que se realizan en las vías que unen a las comunidades La Primavera, El Porvenir, San Pedro y El Corazón con la cabecera parroquial..


Sectores. En el recorrido estuvieron presentes las autoridades del GAD Parroquial de Buenos AIres y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, quienes visitaron las comunidades: La Primavera, El Porvenir, San Pedro y El Corazón con la cabecera parroquial.

Parroquia. En un comunicado de prensa se resalta Miguel Tirira, Presidente del GAD Parroquial de Buenos Aires, aprovechó este espacio para informar a los presidentes de las comunidades sobre la intervención institucional en el área de vialidad y construcción de pasos de agua
autoridad provincial. “Por su parte, el prefecto Pablo Jurado afirmó que tanto la maquinaria así como el personal que se encuentra laborando en la zona permanecerán de manera continua hasta dejar los caminos en buen estado. Esto con el objetivo de que los habitantes puedan transitar y transportar sus productos con seguridad.
“Fausto Trujillo, morador de la parroquia, recordó que es la primera vez que una autoridad los visita constantemente y sobre todo que atiende las necesidades de los sectores rurales. “Es grato para nosotros recibir en nuestra parroquia la visita del prefecto’, dijo Trujillo.