Dibujó sonrisas en Yachay E.P.

03:59 1069 hits

Dibujó sonrisas en Yachay E.P.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p8El exvicepresidente Lenin Moreno dijo que la risa es la cura para las enfermedades del cuerpo y del alma. Esta fórmula tuvo efecto entre las decenas de estudiantes universitarios, profesores, autoridades y trabajadores que ayer asistieron a una charla de motivación en Yachay E.P.

CHARLA. Moreno quien es el comisionado especial de la ONU para Discapacitados, con sede en Ginebra, fue invitado por la Empresa Pública Yachay, para hablar sobre la terapia del buen humor, en el marco de los conversatorios que impulsa Yachay E.P.
Todos quienes de alguna forma son parte de Yachay, por más de dos horas escucharon y compartieron temas como la solidaridad, el respeto, la humildad, la prudencia y gratitud. Valores que son fundamentales en la vida de las personas, según ratificó el exvicepresidente, quien puso énfasis en practicar la solidaridad.

MOTIVADOR. Lenin Moreno, es un motivador profesional de reconocido prestigio, quien suele introducir en sus charlas mensajes de alegría, solidaridad, amor y optimismo frente a la adversidad,.
Desde antes de llegar a su cargo, Moreno participa en charlas de motivación y terapias de humor. En reiteradas ocasiones ha relatado su experiencia de salir adelante tras sufrir un asalto a mano armada en 1998 y quedar parapléjico.