Innópolis reactiva la economía popular

03:31 1525 hits

Innópolis reactiva la economía popular

Ratio:  / 0

p10f2La Feria Científico Tecnológica ‘Innopolis Conocimiento es Libertad’, la cual tiene el objetivo de promover el emprendimiento y la innovación como claves del desarrollo futuro para el Ecuador, también ayuda a reactivar la economía de la localidad y la provincia.

 

DEMANDA DE SERVICIOS. La llegada de miles de personas a la feria ha demandado una serie de servicios como movilización, alojamiento, alimentación entre otros.
Las 16 personas que son parte de la Asociación Asomakisamay, que brindan servicio de alimentación son parte del patio de comidas instalado en las inmediaciones de la feria.
Gabriela Tupiza, sostiene que esta es una oportunidad para reactivar la economía.
Este tipo de eventos son una ventana para dar a conocer nuestros productos y además de brindar un servicio de calidad, mencionó Cristina Fernández, quien es integrante de la Asociación Urcusiquí.
Carmen de La Cruz, junto a su familia expende sandías que se cultivan en el sector del Valle del Chota.
Otro servicio de alta demanda fue el de transporte. Las camionetas y taxis que están acentadas en la ciudad brindaron este servicio. Gonzalo Guzmán, quien es taxista de Urcuquí, dijo que si hubo demanda, en la localidad.