Innopolis, evento de ciencia e innovaciòn en Yachay

04:09 3992 hits

Innopolis, evento de ciencia e innovaciòn en Yachay

Ratio:  / 3
MaloBueno 

p3‘Innopolis, conocimiento es libertad’ se realizará del 16 al 18 de enero en Ciudad Yachay. Este evento de ciencia, emprendimiento e innovación abre las actividades dentro de un calendario denominado “2015: El año de la innovación”.

Innopolis. En este espacio, los asistentes podrán participar de una exposición de ciencia y tecnología de los proyectos más destacados de universidades, institutos públicos de investigación, empresas públicas y privadas en torno a: biodiversidad, agropecuario, salud, ciencia espacial, geofísica, geoquímica, energía renovable, eficiencia energética, arqueología, informática y telecomunicaciones. Innopolis contará con conferencias magistrales, foros, paneles especializados con la presencia de reconocidos expertos internacionales y feria temática.

DETALLES. Daniel Suárez, coordinador zonal 1 y 2 de la Senescyt, indicó que el lanzamiento de Innopolis es el punto de arranque de toda una iniciativa de innovación que se está gestando en el país.
Suárez anunció que para el evento se está edificando un espacio físico que estará listo un día antes de la feria.
Senescyt y Yachay E.P. pondrá a disposición de la ciudadanía transporte desde el parque Ciudad Blanca hasta San Eloy (Urcuquí-Yachay) de manera gratuita para que participen en el evento.
Esta feria de innovación no tiene costo de ingreso.

Además. Uno de los atractivos de esta feria es la presencia del Director Creativo de Google.