07-08-2018 | 18:23
(I)

Ser Bachiller: 70.561 personas postularon hasta las 17:30 de hoy

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación informa que hasta las 17:30 de hoy, martes 7 de agosto, la plataforma Ser Bachiller ha receptado la postulación de 70.561 personas. En promedio, cada aspirante eligió cuatro carreras.

Es importante recordar a los jóvenes que pueden postular hasta las 23:30 del 10 de agosto y que la asignación de cupos es un proceso posterior en el que no incide el día u hora de postulación.

Es importante que tengan en cuenta que la postulación la pueden realizar, sin ningún inconveniente, en cualquier horario o día dentro del plazo establecido, ya que la asignación de cupos, en función de la carrera, modalidad, jornada e institución de su elección, se realiza únicamente después de que culmine la etapa de postulación.

Adrián Bonilla, subsecretario general de Educación Superior, reiteró que la asignación de cupos es un proceso posterior en el que no incide el orden de postulación e instó a los jóvenes a efectuar este proceso de manera responsable.