Jóvenes voluntarios cumplen labor comunitaria en Pimampiro

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pimampiroPimampiro. Bajo el lema “Deja tu Huella”, ocho jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llegaron desde Ambato al cantón Pimampiro con el proyecto Misión Caleb. Este es un programa voluntario de servicio social y testimonio, que desafía a los jóvenes a dedicar 10 días de sus vacaciones, con el objetivo principal de visitar lugares del país y cumplir labores comunitarias.


El Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro, Oscar Narváez les dio la bienvenida a la Tierra del Sol y agradeció por haber escogido a este rincón de la provincia de Imbabura para cumplir con su misión. Los voluntarios de inmediato se sumaron a las tareas para limpiar y pintar el polideportivo municipal.


Isaac Yépez, Pastor y Capellán del Colegio Adventista de Ambato, destacó, “es un privilegio estar aquí en la ciudad de Pimampiro, poderlo servir dejando nuestra huella, nuestra marca aquí en esta ciudad. El mensaje que damos es que todos tenemos talentos y dones que podemos compartir con otras personas y la ayuda al prójimo es lo que debemos hacer como jóvenes, con el objetivo de alejarlos de las tentaciones, de los vicios que muchas veces afecta a la juventud”.

Por su parte Melisa Jiménez, expresó que ha sido una semana de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción. “Las personas de Pimampiro no han recibido con los brazos abiertos, las personas son muy amables, muy hospitalarias, es tan gratificante para nosotros poder ayudar a la comunidad”, finalizó.