Comunidad rural recibe más obras

00:00 1054 hits

Comunidad rural recibe más obras

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-9Con emoción los moradores de la comunidad de Pueblo Nuevo de Yuquín recibieron las obras de la construcción de aceras, muros y bordillos que realizó el Gobierno Municipal de Pimampiro, contempladas para el 2015.  


La inauguración se llevó a cabo en la vía principal de este lugar con la presencia del presidente de la comunidad José Revelo, quien agradeció a las autoridades por cumplir con las obras ejecutadas como las aceras, bordillos, muros y el arreglo de la vía que mejoran la movilidad peatonal y vehicular.
Oscar Narváez Rosales, alcalde GAD Municipal de Pimampiro al inaugurar las obras aseguró que su administración municipal cumple con el mandato y la confianza depositada por la ciudadanía.
Hoy ejecutamos obras que se pueden hacer con voluntad y decisión política para atender paulatinamente con obras que han permanecido relegados por algún tiempo, sabiendo que los sectores rurales son los que dinamizan nuestro cantón, por ello esta administración municipal siempre considerará que la atención debe ser igual que en la parte urbana. Estas veredas son el inicio de los trabajos que se está ejecutando.
La nueva obra contempla la construcción de 547 metros lineales de bordillos, 950 metros cuadrados de aceras y 40 metros cúbicos de un muro de contención; con una  inversión que sobre pasa los 30 mil dólares.
Juan Revelo, vicealcalde aseguró que la decisión municipal de apoya con esta obra con una visión social debemos cuidar y darle el uso adecuado que solventan una atención digna.
Rosalino Tedéz, junto a otros moradores de Pueblo Nuevo de Yuquín cortaron la cinta como símbolo de recepción y entrega de esta obra que dignifica y muestra el cambio.
Por su parte los moradores de este populosos lugar se mostraron agradecidos por la obra cumplida.
CANCHA SANTA CLARA  
En medio de la alegría de niños, niñas, jóvenes y adultos, la alcaldía de Pimampiro realizó la entrega oficial de la cancha deportiva a los moradores del Barrio Santa Clara, una obra que fuera el anhelo de sus habitantes por muchos años y que hoy se hace realidad su sueño.
El alcalde, al entregar de manera oficial la obra, indicó que uno de los compromisos y responsabilidad de la presente administración, fue construir espacios recreativos dignos en todos los sectores alejados del centro de la ciudad, especialmente donde sus pobladores solicitan y priorizan como una necesidad para el mejoramiento de su calidad de vida.