Finalizan obras en Pimampiro

00:28 377 hits

Finalizan obras en Pimampiro

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p9f2PIMAMPIRO. La construcción de las aceras y bordillos que se realizaron en los barrios Santa Cecilia y Monserrat, en la ciudad de Pimampiro, finalizaron para satisfacción de sus moradores.

 

OBRA. Oscar Narváez Rosales, alcalde de San Pedro de Pimampiro, aseguró que esta obra es una de tantas que ejecuta la presente administración municipal está dentro del presupuesto participativo anual que destina la entidad cantonal a favor de los ciudadanos que habitan en estos dos barrios urbanos.

INVERSIÓN. La obra municipal tiene una inversión económica que bordea los 20 mil dólares. Se construyeron 426 metros lineales de bordillos y 412 metros cuadrados de veredas a lo largo de la vía oriental.
A esto se suman los trabajos de ampliación y movilización de tierras que ejecutó la municipalidad a favor de cientos de personas que se movilizan hacia y desde el centro de la ciudad pimampireña, explicó Fidel Arciniegas, director de Obras Públicas del municipio.

NECESIDAD. “Esta obra era muy necesaria. Los adultos mayores  y los niños estaban en constante peligro. No se podía caminar con tranquilidad, ante la velocidad de los carros que circulan por este sector.
Esto además, ayudará a evitar las inundaciones que  ocurren durante la temporada invernal.
Este es un buen trabajo que realizó el Gobierno Municipal de Pimampiro. Un agradecimiento al alcalde por preocuparse y cumplir con esta obra que desde hace mucho tiempo se requería” expresó emocionada María Tarapuéz, moradora de este importante sector.