Convenios fomentan el adelanto y desarrollo

00:53 1029 hits

Convenios fomentan el adelanto y desarrollo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p7OTAVALO. Tres convenios de cooperación con varias instituciones que promueven el desarrollo, se firmaron ayer durante la sesión solemne  que se realizó por los 34 años de cantonización de San Pedro de Pimampiro.

 

DESARROLLO. El alcalde Oscar Narváez, recalcó que estas alianzas de cooperación aportan al progreso que la administración busca. Uno de los convenios es el “Proyecto de Hermandad y Trabajo Conjunto”, con la República de El Salvador. Convenio, con el Gobierno Provincial de Imbabura, para la realización de los estudios definitivos del sistema de agua de riego para el cantón. Convenio con la CETEDIS, para la atención integral a los grupos vulnerables del cantón.
El alcalde aprovechó este espacio para dar a conocer a la comunidad sobre las obras ejecutadas durante este año de gestión. Dijo que son 40 obras construidas entre las que están servicios básicos, adoquinados, regeneración de espacios públicos. Considera que la adecuación del polideportivo es una obra de gran beneficio para la comunidad, ya que es un espacio para la recreación.   

DESFILE. Las unidades educativas y la sociedad civil del cantón y la provincia participaron en el desfile cívico que se cumplió ayer.

PARACAIDISTAS. Siete paracaidistas, de la Brigada Patria, todos oriundos del cantón Pimampiro, rindieron homenaje a su tierra. El mayor Fernando Espinoza, luego del salto entregó la bandera del cantón al alcalde Oscar Narváez, como signo de homenaje y respeto a esta fecha importante para la vida de los pimampireños.