Nueva vía dinamizará comercio en Pimampiro

04:44 1071 hits

Nueva vía dinamizará comercio en Pimampiro

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag11f1Maquinaria del GAD Municipal de Pimampiro realizó la apertura total de la calle Paquisha, vía que no tenía salida y conformar un acertado anillo vial.   

 

TRABAJO. A través de un comunicado de la municipalidad se explica que donde estaban asentadas viviendas de construcción mixta debieron ser desalojadas por sus propietarios que tras acuerdos y convenios mutuos con la municipalidad permitieron el cumplimiento de esta necesidad prioritaria.

CIRCULACIÓN. Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal al evidenciar recibió elogios de la ciudadanía por tomar la decisión de los ciudadanos por atender esta necesidad que permitirá mejorar la circulación vehicular y concretar un acertado anillo vial. “Esta calle  fue abierta hace mas de 40 años, estamos prestos a cumplir 34 años de cantonización y nunca existió la decisión política  de hacerlo; hoy gracias a la comprensión y buena voluntad de las seis familia de cumple esta ampliación que permitirá mejorar la circulación vehicular y condición de desarrollo y comercio de los moradores de este sector ubicado en peno centro urbano del cantón” aseguró la autoridad.

DECISIÓN. Los ciudadanos que evidenciaron el trabajo, felicitan la decisión municipal por cumplir con esta necesidad que permitirá mejorar el movimiento vehicular y el desarrollo comercial de este sector que está ubicado entre las calles Paquisha, Flores y Amazonas. “La municipalidad cumplirá con la instalación de alcantarilladlo, agua potable, aceras, bordillos y adoquinado de la apertura vial” aseguró el Alcalde.

Sabíamos que nuestras viviendas estaban afectadas y que algún rato esta calle debía abrirse, pero no llegaba ese día; pasaron tantos alcaldes y nunca se cumplió esta decisión”, manifestó Adán Oviedo.

Por su parte, Yolanda Núñez moradora del sector resaltó la decisión de las autoridades municipales de cumplir con esta disposición vial que desde hace años estaba planificada. El actual Alcalde está efectuando a atención y requerimiento ciudadano, hoy en menos de un año ya se ven algunas obras” expresó.