Quieren evitar daños en vía

00:29 1564 hits

Quieren evitar daños en vía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pimampiroUna inversión que sobre pasa los 20 mil dólares y con trabajos de administración directa el GAD Municipal de Pimampiro realiza las labores de encausamiento de aguas lluvia en el sector de El Patio Viejo, en el Barrio El Rosal.

obra. Los habitantes de este sector, aseguran que el problema lo tenían desde hace varios años, lo que dificultaba tránsito peatonal y vehicular que se presentaban con mayor complicación durante las temporadas invernales, así se asegura en un boletín de prensa emitido por la municipalidad pimampireña.

construcción. Fidel Arciniegas, director de obras públicas municipales aseguró que los trabajos del encausamiento de aguas lluvias solicitado por los moradores del barrio era muy necesario, por lo cual la municipalidad realizó de inmediato la colocación de 130 metros de tubos de ármicos, para encausar las aguas lluvias y a su vez ampliar la vía a fin de mejorar el tránsito peatonal y vehicular en la parte superior del sector del patio viejo; mientras en la parte baja se aprovechará el espacio para la construcción de un espacio deportivo o un parque recreacional para el barrio El Rosal.

plazos. La municipalidad prevé que en el transcurso de esta semana se concluirá con los trabajos que mejoran a toda costa el tránsito peatonal, vehicular y las condiciones de vida de los frentes y propietarios de los predios del sector, dice el comunicado.

habitantes. Por su parte, los moradores del sector reconocen a la municipalidad por la atención e importancia a esta obra que permitirá recolectar las aguas que en épocas invernales se desbordaban sobre la vía, complicando el tránsito en esta vía que es ingreso y salida hacia Mariano Acosta, y otros sectores de Pimampiro. En el boletín se asegura también que el alcalde, Oscar Narváez Rosales, prioriza la atención a barrios y comunidades.