Controlan precios y calidad en Mercado 10 de Agosto

06:52 2170 hits

Controlan precios y calidad en Mercado 10 de Agosto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag8f1La presente administración a través de la Comisaria Municipal del cantón Pimampiro realiza paulatinamente el control de precios, peso y calidad en la venta de los productos del mercado 10 de Agosto.

visita. Esta semana el Comisario Marcelo Benavides visitó varias locales de venta de productos cárnicos, verduras, patatas y frutas con la finalidad de evidenciar la venta de productos frescos, de buena calidad y el peso exacto. Durante la visita hizo el llamado a los y las vendedoras del mercado a exhibir la lista de los productos y los precios que se venden en cada uno de los locales con la finalidad de evitar la especulación, brindando comodidad y agilidad a los consumidores que realizan las compras.  

controles. Buscando brindar la salubridad de los ciudadanos del cantón, la Comisaría Municipal en uno de los controles frecuentes ha decomisado algunos productos como cárnicos  que son faenados clandestinamente sin la respectiva higiene. “Los comerciantes y las autoridades somos los llamados a cambiar juntos  para mejorar el comercio y la alimentación de los habitantes del cantón” expresó Marcelo Benavides.