25-08-2018 | 10:17
(I)

Hacienda San Mateo, un lugar único en el corazón de Imbabura

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia acogedora y una convivencia enriquecedora que te generará un sentimiento de alegría y bienestar.

Cotacachi. Situada en una de las zonas más bonitas del Ecuador, exactamente en Cotacachi, encontramos a la Hacienda San Mateo que moldea la hospitalidad con la belleza de la naturaleza.

Espacios. Este lugar conjuga la arquitectura tradicional, con la historia y la privacidad. Cuenta con todas instalaciones necesarias como luz eléctrica, agua potable, baños, internet además de un salón-restaurante para 30 personas, bar, pista de aeromodelismo, asaderos de campo, sala taurina, plaza de toros y caballerizas. Para tener contacto directo con la naturaleza nada mejor que admirar el río que se encuentra dentro de la hacienda, las vertientes de agua natural, bosques y la granja de animales típicos de las zonas.

Actividades. Para quienes desean más actividades podrán acceder a caminatas guiadas que los llevarán a conocer encantadores paisajes, visitas al cementerio indígena, paseos a caballos con personal altamente calificado y con toda la seguridad que el turista necesita. Caminatas al río, visita al museo arqueológico de Cotacachi, tour de compras, actividades recreativas, visita a la laguna de Cuicocha, aeromodelismo, paseos en bicicletas, pesca deportiva, entre otros.

Ideal para compromisos. Este espacio natural también le brinda la oportunidad de celebrar cualquier compromiso social tales como matrimonios, bautizos, cumpleaños, evento corporativos, entre otros, ya que cuenta con amplias instalaciones y un salón para eventos.

Además, se ha pensado en cada detalle para que su visita sea inolvidable y sea atendido como usted se lo merece. ¡Seguro que los mejores momentos los pasará aquí!

¿Por qué escogerla? Entre las razones para escoger esta hacienda está primero la calidez y la tranquilidad que se vive en el lugar. Cada rincón tiene su propio encanto, los paisajes son maravillosos. Como ya les hemos contado tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades pensadas en todo tipo de personas y gustos. Amarán los paseos a caballo, paseos en bicicletas, pesca deportiva, las caminatas ecológicas y todas las actividades recreativas. El restaurante cuenta con platos típicos y a la carta.

La puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cotacachi.

Contacto. No esperes más para disfrutar de unos días de relajación total. Con tu pareja, entre amigos o con toda la familia.

Para los interesados en mayor información o para reservaciones pueden comunicarse a: comercial@haciendasanmateo.com

Para llamadas a los teléfonos:

0958983620/0969770584

O también visite la página web: www.haciendasanmateo.com en donde encontrará los diferentes paquete turísticos.

un show ecuestre único
En este hermoso lugar también se puede disfrutar de un show ecuestre único al más alto estilo español ya que mantiene una plaza de toros para 150 personas. Los caballos españoles de alta escuela dan un toque único al espectáculo que sin duda alguna cautiva a los huéspedes y visitantes. Además de todo esto, se suma el baile flamenco, banda de pueblo, fuegos pirotécnicos, canelazos y un sin número de opciones para que disfrute de su día de campo.