Comunidad de Quiroga recibió la visita Pastoral con júbilo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

QuirogaAyer inició la vista Pastoral en la parroquia Quiroga, moradores del sector, autoridades, niños y niñas, recibieron al Obispo de la Diócesis de Ibarra Monseñor Valter Maggi.


La peregrinación comenzó en el barrio la Victoria, la comunidad encabezado por la autoridad eclesiástica recorrió las principales calles de la parroquia, finalmente se concentró en el parque central, donde cientos de niños y niñas, lo recibieron con aplausos flores y globos multicolores. Durante el dialogo y la misa con los lugareños, el Obispo destacó la solidaridad y el trabajo de las autoridades locales. Los líderes comunitarios entregaron un obsequio representado por varios productos de la zona.
Monseñor Maggi, en su intervención reconoció el fervor de los fieles. “Recorreremos juntos toda la parroquia, serán días intensos de oración, de evangelización y de amistad, espero conocer de cerca sus necesidad y así alimentar sus esperanza, será el pasaje de Jesús en nuestras vidas” concluyó.
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, manifestó que la organización para la visita Pastoral, se planificó con el fin, que la estadía del Obispo sea placentera. “El pueblo quirogueño es creyente, esperamos que la visita pastoral permita que los valores se recuperen, especialmente en la comunidad de jóvenes” concluyo la autoridad.
El inicio de visita Pastoral empezó este domingo 14 de agosto, en la comunidad de Cumbas Conde, posteriormente el Obispo recorrerá todas las comunidades, finalmente el domingo 21 de agosto la visita de Maggi finalizará con la tradicional misa de clausura.