Comenzaron los trabajos de adoquinado en la parroquia de Quiroga

Ratio:  / 0
MaloBueno 

quirogaEsta semana el Gobierno Parroquial de Quiroga en coordinación con la Prefectura de Imbabura, dio inicio a la obra de adoquinado en el tramo de la Portada, hacia el barrio Domingo Savio. Los trabajos comenzaron después de la firma de convenio establecido meses atrás.


Son dos tramos los que se ejecutaran: el primero comprende desde el Colegio Luis Plutarco Cevallos, hasta el puente de la Portada que será asfaltado; y desde La Portada hacia el barrio Domingo Savio que será adoquinado. Por ahora se inició tan solo con los trabajos de adoquinado.
Para la ejecución del alcantarillado, el Gobierno parroquial aportó con la adquisición de 712 tubos y el Municipio de Cotacachi con la maquinaria y mano de obra.
Con esta obra se verán beneficiados varios sectores como La Portada, Domingo Savio, El Punge, San Antonio del Punge, Cumbas, Cuicocha Centro, La Unidad Luis Plutarco Cevallos, entre otros.
El proyecto incluye aproximadamente 460 metros de adoquinado explicó Iván Lozano presidente del Gobierno parroquial. Los trabajos los ejecuta la empresa Imbavial y la contraparte del Gobierno Parroquial es de 20.000 dólares.
Lozano, pidió a los moradores de estos sectores, donde se realizan las tareas de adoquinado, mantener precaución al transitar por el lugar tanto a peatones como conductores y buscar vías de movilización alternativas.
Según la autoridad esta vía permanecerá cerrada mientras se ejecutan los trabajos aproximadamente 40 días. “En este sentido pedimos tener precaución y ojalá se pueda hacer el trabajo en menos tiempo”, concluyó la autoridad.