4 vehículos entregados por Imbauto

19:11 591 hits

4 vehículos entregados por Imbauto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-9Un tanquero para abastecer de agua y tres camionetas marca Dimax fueron los automotores que ayer entregó la concesionaria Imbauto al Gobierno Autónomo Descentralizado de Cotacachi.

DECLARACIONES

“La intención es renovar el parque automotor ya que nos representa más gastos arreglar los vehículos que están deteriorados y que han cumplido su vida útil. También es una observación de la Contraloría General de Estado a los vehículos que están deteriorados”, mencionó Jomar Cevallos, alcalde del Cotacachi.

Él estuvo presente en la entrega de los cuatro vehículos. El burgomaestre mencionó también que la compra del tanquero se debe a que, producto del prolongado verano, el caudal de las vertientes de agua que existen en este cantón imbabureño se está reduciendo. El vehículo servirá para abastecer del líquido vital a barrios como el Ejido, que sufre por este tipo de problemas. Él alcalde también mencionó que adecuarán al tanquero, para cuando no haya problemas de falta de agua en algunos sectores, sirva para utilizarlo cuando se produzcan incendios. También en obras que se realicen en el cantón Cotacachi, como adoquinados, veredas y regar calles en las que se produce polvo.

Alrededor de 200 mil dólares invirtió el GAD de Cotacachi para la adquisición del equipo automotor. El tanquero cuesta 104 500, 60 dólares.

LAS ESPECIFICACIONES

Fabián Campaña, gerente de camiones de Imbauto, fue quien ayer realizó la entrega de los cuatro vehículos al Gobierno Autónomo Descentralizado de Cotacachi.

Él mencionó que el concesionario siempre está a disposición de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia. Campaña explicó algunas de las especificaciones que tiene el automotor. El vehículo es un tipo de camión Chevrolet, con tecnología Isuzu, tiene 200 caballos de fuerza y soporta 10. 5 toneladas de peso. También tiene montado un tanquero que puede transportar 2 000 galones de agua potable.