La Mirage participa en los World Travel 2015

00:00 485 hits

La Mirage participa en los World Travel 2015

Ratio:  / 2
MaloBueno 

lamirageLa Mirage Garden Hotel & Spa, un hotel y spa de cinco estrellas ubicado en la ciudad de Cotacachi, participa en los World Travel Awards 2015.    


DESTINO TURÍSTICO
Patricio Hidrovo, gerente de La Mirage Garden Hotel & Spa, mencionó que estar nominados y participar en los World Travel Awards es un reconocimiento al servicio de calidad que se entrega al turista. Uno de los objetivos es la satisfacción de los clientes.
El hotel nació en 1986,  la construcción tiene cinco hectáreas de las cuales tres son jardines, de los que se encargan cinco personas de forma permanente.
La visión era convertir a Cotacachi en un destino turístico. Otavalo era la única ciudad considerada como destino turístico.   
Entre los servicios está el SPA- donde los turistas pueden disfrutar y relajarse. El restaurante es reconocido por la gastronomía nacional e internacional.  También hay una escuela de cocina gourmet. El establecimiento cuenta con jardines de orquídeas en los que hay pavos reales.
Las suites clásicas de La Mirage Garden Hotel & Spa están decoradas con muebles antiguos y lámparas de araña de cristal. Todas tienen amplias zonas de estar con flores frescas cortadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y acogedoras chimeneas. La posición de la marca se ha realizado a nivel internacional. Hemos participado en ferias del mundo.
Ahora estamos empeñados en atraer al turismo nacional y de la provincia, menciona.
Los precios son     competitivos con los de Quito. Cualquier persona puede acceder al SPA y disfrutar de las instalaciones desde las 09:00 hasta las 18:30, el restaurante desde las 12:00 a las 16:00.