Ayuda para la familia Cushicahua

00:00 577 hits

Ayuda para la familia Cushicahua

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag8El teléfono de María Ermelinda Perugachi. no ha dejado de sonar. Gente caritativa conmovida con la dura realidad de la familia Cushicagua Perugachi, se ha comunicado con ella para coordinar y entregar ayuda.   

 

 

FELICIDAD. La felicidad de Sisa Alyson, de 9; Yojan Hernán, de 7  y Samia Yarina, de 11 años, era evidente cuando al abrir una funda se encontraron con varios juguetes. Lo que más les llamó la atención fue una computadora y un video juego,. La admiración que mostraron  ante estos objetos, es la muestra que nunca tuvieron algo similar entre sus manos. Estaban emocionados y de inmediato se pusieron a moniar y ver su funcionamiento.
María Ermelinda Perugachi, agradeció a las personas que le han ayudado. Dijo que ha recibido alimentos, ropa, cobijas y algo de dinero, que lo invirtió en la compra de frutas que el fin de semana vendió en una actividad que hubo en la comunidad. También comentó que le han ofrecido mejorar la vivienda y construir un tanque para recolectar el agua.  
El dolor y la búsqueda para sobrevivir de la familia Cushicagua Perugachi, empezó cuando    en el mes de mayo el jefe del hogar decidió terminar con su vida y dejar desprotegida a su familia.