Red de agua se extiende

00:00 834 hits

Red de agua se extiende

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-7-foto-1Los barrios Húmedo y Oriental Fase 1 del cantón Cotacachi se benefician de la ampliación de la red de agua potable en la prolongación de la calle Darío Echeverría.

Obra. El aumento de esta red beneficia a seis familias del Barrio Húmedo y a siete del sector Oriental Fase 1. Los trabajos fueron: colocar 50 tubos de PVC de 50ml, en un tramo de 300 metros, esto en el primer barrio, mientras que para el segundo fue de 150 metros de tubería PVC de 50ml.
Este beneficio se amplía para 13 familias de los dos sectores.
Apoyo. Para poder concretar este trabajo, los moradores, de ambos sectores, aportaron con la maquinaria necesaria, mientras que la Jefatura de Agua Potable y Alcantarillado, dispuso personal capacitado y material para la ejecución de esta obra.

Coordinación. José Luis Bonilla, jefe de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que estos trabajos se realizaron en coordinación con los presidentes de los barrios, debido a que en esos sectores necesitan el servicio de agua potable para iniciar la construcción de viviendas de las familias.

Reacción. Vinicio Campoverde, morador, se siente contento de poder contar con esta importante obra de la red de agua potable, ya que con esta ayuda se lograrán mantener las producciones en mejor nivel.
“Gracias al aporte de las autoridades incluidas en esta clase de proyectos vamos a poder construir nuestras casitas sin presentar inconvenientes por el servicio de agua que es indispensable”, dijo.