‘Ecuador sí tendrá Ley de Comunicación’

Ratio:  / 0

250px-Fernando Cordero_Cueva

Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero. 

Uno de los propósitos de la Asamblea es recuperar la importancia de la palabra, dijo Cordero.

QUITO. “Les guste o no les guste a los poderes fácticos, les guste o no a los que asaltaron las frecuencias del espectro radioeléctrico hace algunos años” el Ecuador tendrá una Ley de Comunicación, así lo señaló el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, quien defendió la suspensión de la sesión de este jueves, que iba a tratar la normativa, indicando que el objetivo era que estén presentes los 124 asambleístas debido a que esta norma es de interés nacional.

Objetivo. El presidente del Legislativo mencionó que uno de los propósitos de la Asamblea Nacional es recuperar la importancia de la palabra, de los compromisos que se hacen. “Cuando el 11 de abril tomamos la decisión democrática de votar artículo por artículo la Ley de Comunicación, ese fue un compromiso que lo tomamos 124 personas”.
“He demorado para que no haya personas que están fuera o que estando fuera no tienen alternos o tienen dificultades con la sucesión de los alternos, es decir, se crearon las condiciones para que estemos 124 personas, es lamentable que hayan estado 119, podía haber instalado con 63, sí, pero los compromisos que asumimos las personas que tenemos palabra hay que cumplirlas”, indicó.
Entre los asambleísta ausentes se registraron los legisladores de Alianza PAIS como María Augusta Calle y Holger Chávez, así como también Luis Almeida, Tomás Zevallos, y Tito Nilton Mendoza.