23-03-2018 | 23:20

Cotacachi presenta la tendencia de Moda en Cuero 2018

    moda cotacachiQuito. Para fomentar el turismo y mostrar el trabajo de las y los artesanos cotacacheños, el Municipio de Cotacachi, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, realizaron el evento Pasarela “Moda en Cuero”, en el que presentaron la tendencia 2018, en el centro comercial Paseo San Francisco-Cumbayá.

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, señaló que desde la Administración Municipal del Vivir Bien se promueven estas iniciativas innovadoras con propuestas positivas de las y los artesanos y productores de cuero. Además extendió la invitación para visitar el cantón durante el Feriado de Semana Santa, a la EXPO ARTE Y CULTURA COTACACHI 2018, evento en el que está previsto la exhibición y venta de artículos de cuero, artesanías y emprendimientos productivos, feria gastronómica, teatro, música, turismo, tradiciones religiosas y más atractivos.

En el evento Pasarela “Moda en Cuero” se exhibieron prendas de Marcelo Montenegro-Azarpay, 1000TON, Fabricantes Puro Cuero García, Creaciones Marco Sarzosa, Piel y Moda Cotacachi, Karem, Pichavi Shoes, Pedro Caiza, Sandoval, Creaciones Narcisa Estrella, Creaciones Mónica Sarzosa, Creaciones Lourdes Sarzosa, Emanuell`s y Creaciones Sheyla.

“En Cotacachi está el Ecuador, en Cotacachi está el mundo”, finalizó Jomar Cevallos.