Emelnorte inauguró nueva iluminación para San Roque

Ratio:  / 0

emelnorteAntonio Ante.- La comunidad La Esperanza de la parroquia San Roque vivió un martes festivo. La socialización de obras de electrificación y alumbrado público, en el área de concesión de Emelnorte fue el motivo de la celebración.

Sentir local. “Es la primera vez que llegan a nuestro sector autoridades nacionales. Eso es muy importante para nosotros”, dice Hilda Montalvo, moradora del lugar quien destacó el trabajo que realizó la entidad estatal.

Desde esta semana se está realizando las mejoras de las redes y del alumbramiento público en la calle del sector.

La Esperanza es una de las comunidades más importante de la parroquia que se encuentran en el cantón anteño. Los trabajos en esta primera fase de intervención se están realizando en la calle Pérez y Modesto Larrea.

“Cerca de mil luminarias son las que estamos cambiando en todo este sector. Lo vamos a realizar en toda la parroquia”, destacó Mario Burgos, director de distribución de Emelnorte.

Los trabajos no son aislados de acuerdo a Ramiro Posso, presidente ejecutivo de la empresa eléctrica, al momento se está realizando una intervención en todas el área de concesión. Cerca de 500 personas de la comunidad y jurisdicciones aledañas destacaron el trabajo que se viene realizando desde la empresa eléctrica.