Se entregaron nuevos cupos para transporte escolar en Antonio Ante

Ratio:  / 0
MaloBueno 

antonio anteATUNTAQUI.- Con la entrega de notificaciones favorables que posibilitan el incremento de cupos para el transporte escolar e institucional, se busca brindar un mejor servicio a estudiantes y usuarios que hacen uso de este tipo de servicio de transporte en el cantón.


En la sala de sesiones de la municipalidad,Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante, fue el portavoz de excelentes noticias para el transporte escolar e institucional que durante varios años anhelaron se les otorgue el incremento de cupos.


Mediante notificación favorable 4 fueron los socios beneficiados de este incremento, los que en un lapso de 180 días deberán continuar con trámites sencillos que les permitirá obtener el permiso definitivo para su operación.


El Burgomaestre anteño reafirmó el compromiso de contribuir a la consolidación de un mejor futuro para los anteños y sus familias; en este caso el transporte escolar e institucional se ve beneficiado, generando un mejor servicio de movilidad y transporte para los usuarios, con lo que ganamos todos, acotó.

Al respecto Pablo Cueva, director de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial del cantón, informó que con esta acción se incrementa a un número de 44 las unidades legalizadas para brindar servicio en el cantón. Se encuentran pendientes otras unidades que deberán homologar sus vehículos para cumplir con los requisitos establecidos enmarcados en la ley.

Roberto Tixilima, presidente de la asociación de transportista de Antonio Ante, por su parte, calificó de valioso el aporte de las autoridades del cantón al facilitar el incremento de unidades en la modalidad de escolar e institucional, por cuanto, los estudiantes serán transportados con mayor comodidad y seguridad a las diferentes entidades educativas dentro y fuera del cantón.

Así también, Dínimo Mendoza, gerente de la compañía Dorado Style, expresó el reconocimiento a la voluntad política demostrada por el principal personero municipal, por cuanto durante cinco años aproximadamente se buscaba este logro para nuestro gremio del transporte, hoy se hace realidad un anhelo que beneficia también a nuestras familias que hoy cuentan con una alternativa para ejercer su trabajo de forma regular gracias al incremento de unidades.