Alcalde de Antonio Ante justifica su gestión

16:24 404 hits

Alcalde de Antonio Ante justifica su gestión

Ratio:  / 0
MaloBueno 

possoATUNTAQUI. Inversión en el aspecto social, económico y desarrollo integral del cantón, fueron parte de los ejes de trabajo que tuvo la actual administración municipal, durante la gestión de 2015. Ayer se hizo la rendición de cuentas, además de los proyectos que van a ejecutarse en este primer semestre y parte del trabajo que se ejecutará en 2016 fueron parte de la agenda informativa, que cumplió el alcalde Fabián Posso y los concejales que también rindieron sus cuentas.

El salón Caranqui de la Fábrica Imbabura, recibió a casi 200 personas, ayer jueves 26 de febrero de 2016,  la mayoría de ellos funcionarios públicos, que llegaron hasta las instalaciones para escuchar a su líder. La cita era a las 09:30, pero inició 40 minutos después. Posso llegó acompañado por su grupo de concejales y del asambleísta Antonio Posso, quienes conformaron la mesa principal. Los aplausos a su ingreso no se hicieron esperar, de hecho la mayoría de asistentes no ocultaban adulación al alcalde de la ciudad. Un video de 36 segundos, donde se mostraron las bondades del cantón marcó el inicio al acto solemne acto.

Joaquín Paredes vicealcalde y en representación del resto de concejales, fue el encargado de informar lo hecho por la Cámara edilicia en 2015. Doce ordenanzas aprobadas, 15 reformadas y 269 resoluciones fueron parte del trabajo realizado desde el punto administrativo. A ello se sumó el trabajo efectuado en varios sectores del cantón con las personas más vulnerables, además de la fiscalización a la gestión del alcalde.

Sobre las 10:35, Posso dio cuenta de su gestión. “2015 fue un buen año para el cantón Antonio Ante. Hemos trabajado en conjunto con varias instituciones públicas y privadas que nos han permitido hacer una buena administración”, explicó el político de 59 años de edad. Proyectos productivos; programas para los niños, personas con discapacidad y adultos mayores, fue parte de la gestión realizada. Esto en ayuda con instituciones como el Mies. De acuerdo a las proyecciones para este año seguirán trabajando en este sector de ayuda social.