Belleza y música en la coronación de Cristina Andrade, nueva reina de Antonio Ante

Ratio:  / 2
MaloBueno 

cristina-andradeAtuntaqui. La noche del sábado 13 de febrero de 2016, Antonio Ante coronó a su nueva soberana. Música, colores, baile y emociones fuertes estuvieron presentes en el evento que convocó a cientos de personas.

Cristina Liseth Andrade Rivadeneira es la nueva representante de la belleza de la mujer del cantón.

Un baile lleno de luces y música moderna dio inicio al evento que empezó a las 20:30 del sábado. Un grupo de jóvenes con piruetas, movimientos y pasos de danza mantuvieron la expectativa de la gente que se iba sumando a los graderíos del evento.

 

 

La promoción turística del cantón, mediante un vídeo, captó la atención de los presentes que a través de éste reconocían las calles, barrios y comunidades entre las imágenes.

Mientras un marco de músicos en el escenario entonaba canciones ecuatorianas, los asistentes se preguntaban cómo sería la primera aparición de la nueva reina de Antonio Ante.

Cristina Andrade es una apasionada del baile y junto a un grupo de amigos hizo su primera aparición en el escenario, los aplausos se hicieron sentir cuando en medio de una calle de honor ingresó a mostrar uno de sus talentos.

En esta presentación los bailarines acompañantes de Cristina Andrade la pusieron como el centro de atención, con estilo contemporáneo modernista de baile marcaron el ritmo de los presentes. Al final el público aplaudió el desempeño del número artístico.

 

Esta noche se realiza la ceremonia de coronación a la nueva reina de Antonio Ante #Imbabura . Cristina Andrade recibió...

Posted by Diario El Norte on Sábado, 13 de febrero de 2016

 

Kimberly Obando, reina saliente, llegó a la pasarela a despedirse de un año de labores y mediante un vídeo mostró el trabajo que realizó desde que fue coronada como representante de la mujer anteña. “El trabajar por mi cantón ha sido una de las experiencias más hermosas y gratificantes de mi vida, jamás olvidaré este tiempo”, dijo en su discurso mientras agradecía la colaboración de los ciudadanos y de las autoridades en su gestión.

Al terminar su intervención se sentó por última vez en la silla de las reinantes del cantón y recibió a la corte de honor de la nueva soberana, que eran las representantes de las parroquias y comunidades de la zona, las bellas mujeres recibieron un ramo de flores por parte de las autoridades locales, militares y policiales.

Los cadetes de la Escuela Superior Militar, que acompañaron en el ingreso a la corte de honor, realizaron un arco de acero para que entre la nueva soberana y la reina saliente, recibidas por los presentes con entusiasmo.

La entrega de los símbolos reales y la imposición de la corona se realizaron de las manos de Kimberly Obando, las luces y la pirotecnia se encendieron por la solemnidad del evento. Como bienvenida a Cristina Andrade y en agradecimiento a Kimberly Obando, Paulina Tamayo fue la encargada de dedicarles una serenata, el acompañamiento del público en cada una de las canciones era notorio, la artista se ayudó de los presentes para los coros de sus tonadas.

Todos festejaron a la nueva reina.

Estas son las palabras de la Cristina Andrade, la nueva soberana de Antonio Ante: