‘Ser una reina no es solo llevar la corona’

12:23 640 hits

‘Ser una reina no es solo llevar la corona’

Ratio:  / 0
MaloBueno 

reinaANTONIO ANTE. “Quiero extender la invitación a toda la ciudadanía a participar de las festividades por los 78 años de mi hermoso cantón”, dijo Cristina Andrade, la nueva soberana de la tierra industrial y textil. Mañana se realizará su coronación en la Plaza de La Libertad, a partir de las 19:30. La hermosa joven, de 18 años de edad y oriunda del barrio Central de Atuntaqui, fue designada por el Concejo Municipal, el pasado 17 de enero, como la nueva soberana. “Siento mucha emoción y alegría.

Estoy segura que desde este espacio podré contribuir con un granito de arena al bienestar del cantón Antonio Ante”, dijo a Diario EL NORTE la flamante reina.

 

Responabilidad

“Estoy consciente que el ser reina no es solo llevar puesta una corona, sino que también conlleva cumplir con un sin fin de responsabilidades. En el ámbito social mi gestión se enfocará en los sectores más vulnerables, en donde se encuentra la niñez, las personas de la tercera edad y la gente con discapacidad. Vamos a aportar con lo que esté a mi alcance para ayudar al bienestar de los habitantes de mi querido cantón” expresó. aspiraciones Sus estudios secundarios los realizó en Atuntaqui, en el colegio Alberto Enríquez.

Al momento está cursando el primer nivel de la carrera de contabilidad y auditoría en la Universidad Técnica del Norte, UTN. “No he tenido la oportunidad de ser reina. Es mi primera vez. Dentro de las personas que más amo y admiro están mis padres.

Ellos son personas muy emprendedoras que han podido sacarnos adelante junto con mis hermanos. Mi sueño es ser una profesional de calidad. Aspiro tener igualmente un propio negocio, para poder colaborar y ayudar a mi familia, ya sea en lo moral o económico e igualmente contribuir con la sociedad Antonio Ante”, dijo Cristina. La representante de la belleza de Antonio Ante, considera que a su cantón aún le hace falta una mayor promoción en el ámbito del turismo.

“Nuestro cantón desde el 2 de febrero y hasta el 2 de marzo está llevando a cabo un sinnúmero de actividades enmarcadas dentro del carácter social, cultural y deportivo. Quiero que toda la ciudadanía abra su corazón a todos los turistas y les pido seamos los mejores anfitriones”, concluyó.