Las tendencias se exponen en Antonio Ante

Ratio:  / 0
MaloBueno 

atuntaquiLa Expo Atuntaqui en el cantón Antonio Ante es otro de los atractivos importantes. Pasarelas, stands de prendas de vestir confeccionadas con la más alta costura y shows de feria constituyen la oferta de estos días.

El sábado, 6 de febrero, la feria abrió sus puertas en un acto especial que contó con la presencia de autoridades. El parque “Mariscal Sucre” fue el escenario en donde la mañana y tarde se llevó a cabo un desfile de modas, mostrando la creatividad de la industria textil del cantón Antonio Ante.

Productividad
Considerada la exposición más importante del país por su género, la Expo Atuntaqui 2016, pone en la vitrina nacional, el plus más destacado de su productividad. Con más de 893 empresas relacionadas con la confección textil, entre factorías y almacenes, oferta todo tipo de ropa para la familia, al mejor precio, variedad y calidad. Desde cualquier parte de país, Antonio Ante es el centro de la moda, en medio de la comodidad, se podrá encontrar: camisetas, ropa interior, pijamas, medias, lencería, sacos de lana e hilo y más.