Resultados positivos con el uso de la tecnología

08:00 306 hits

Resultados positivos con el uso de la tecnología

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pagina8-foto-2Capacitar a todas las personas en el manejo de recursos tecnológicos para conectar sus ideas, conocimientos o negocios al mundo de manera fácil y rápida, es uno de los objetivos principales del taller ‘‘Aprende fácil, Emprende en digital’’.

Ángel Monteros, experto en tecnología educativa, manifestó que es imprescindible que las personas empiecen a apoyarse en la nueva tecnología (Internet) para promocionar sus productos o servicios. La capacitación trata de enseñar a la gente qué necesita para tener éxito, de una manera fácil y no costosa. Ángel ha impartido talleres en la ciudad de Tulcán, donde tuvo la participación de 32 emprendedores, de los cuales cinco ya han obtenido resultados positivos con sus negocios en Internet.

‘‘En menos de un mes, personas que no tenían conocimientos en computación o solo contaban con un perfil de Facebook, lograron tener éxito. Cuando conocen bien como manejar estos elementos, el potencial es ilimitado’’, dijo el experto. Por eso, este curso se fortalecerá aún más si las personas que asisten tienen un computador y están conectadas al mundo digital. Crea una variedad de beneficios como generar ingresos económicos, posesionar la imagen de un pequeño o mediano negocio que quiera vender más y sobre todo incentiva a quienes tengan un sueño y no quieran esperar a tener dinero o graduarse para cumplirlo. En la era del conocimiento se debe migrar las habilidades tradicionales al mundo digital. Se desarrollará una serie de actividades en un espacio dinámico e innovador. Los participantes realizarán la búsqueda primero de un mercado ideal, luego escogerán el mejor nombre para un sitio en internet; aprenderán cómo diseñar y crear una propia plataforma de negocios. Y además, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en el manejo adecuado de contenidos, imágenes y videos para la web.

El taller tiene una duración de 8 horas basadas en asesoría, capacitación y soporte permanente con herramientas de comunicación. Se llevará acabo, el 26 de septiembre, a las 8h00, en las instalaciones de la Fábrica Imbabura. El costo de la inscripción es de 67 dólares, las personas interesadas en participar tienen el 20% de descuento.