La feria Oulet Verano reúne a productores

00:00 1000 hits

La feria Oulet Verano reúne a productores

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag9expoCon una pasarela donde las modelos Mónica Rivas y Dayana Reyes, lucieron prendas de los productores anteños ayer inició la feria “Oulet Verano 2015”, que se realiza en el centro comercial Oulet Atuntaqui ubicado en la calle Germán Martínez y autovía La Ruta de Los Lagos.    


Patricio Jácome, presidente del grupo de industriales anteños Promomoda, que está a cargo de la organización de la feria. manifestó que la expectativa con la la feria es amplia ya que considera que son el motor que genera la actividad comercial. Dijo que las estadistícas revelan que estos eventos concentran  una gran cantidad de personas. También se aprovechó el feriado que es una garantía para la afluencia de turistas tanto en la feria como a la ciudad de Atuntaqui, dijo. Se aspira que unas 50 mil personas lleguen al cantón a realizar turismo de compras y disfruten de la variada gastronomía que ofrece el cantón. El visitante que asista a la feria Oulet Verano 2015, tendrá la oportunidad de comprar prendas con el 50% de descuento, disfrutar de desfiles con modelos triple A y por la noche shows artísticos. No precisó  la inversión, pero dijo que el presupuesto es muy básico. Comentó que se trabajó en autogestión de ahí se consiguió la colaboración del Gobierno Provincial de Imbabura y el Gobierno Municipal de Antonio Ante. Dijo que para sacar adelante este tipo de actividades siempre es importante la fusión entre la empresa privada y la pública.   
INVITACIÓN
Patricio Jácome, reiteró la invitación a los turistas para que aprovechen los descuentos de hasta el 50% en las prendas de vestir que se produce en el cantón Antonio Ante, conocido por la gran industria textil.
Los locales abrirán sus puertas a las 10:00 y cerrarán a las 20:00, para luego dar paso a la presentación de artistas y orquestas para que disfruten del baile.