Se abre feria del verano en Atuntaqui

00:00 491 hits

Se abre feria del verano en Atuntaqui

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-12-foto-1Hoy a las 10:00 se inaugural la Feria Oulet Verano, en el Centro Comercial Oulet ubicado en la autovía Ruta de Los Lagos y calle Germán Martínez, en Atuntaqui.


  DESARROLLO
Con la finalidad de promover el desarrollo turístico y comercial del cantón Antonio Ante y de la provincia de Imbabura, el grupo de empresarios textileros   ” Pro Moda de AtuntaquiI”,  realiza la feria “Oulet Verano 2015”.
 La feria busca consolidarse durante esta época del año y ser un referente a nivel regional y nacional.
Para la realización de este evento ferial, la asociación  “Promoda” ha considerado varios factores de cómo el turismo, el comercio, el tema social-cultural y económico-productivo.
El concepto comercial ofertante al público consumidor, está basado en el manejo de bajos precios y grandes promociones; en  todos sus productos de calidad, esto, como una estrategia frente a la devaluación de la moneda de nuestro vecino país Colombia.  
Los visitantes podrán disfrutar de los shows de pasarela, en donde se expondrán las últimas tendencias de la moda textil, luces y coloridos shows artísticos para el entretenimiento familiar, gastronomía y tradiciones de Imbabura.
 Los veinte empresasrios anteños correspondientes al sector textil del cantón Antonio Ante, se encuentran impulsando  la “Feria Oulet Verano”  que será inaugurada hoy a las 10:00 en las instalaciones del nuevo Centro Comercial  Oulet  Atuntaqui.
La feria se extenderá hasta el lunes 10 de agosto.
La tradición de la industria textil se debe a la exfábrica Imbabura que se acentó en la parroquia de Andrade Marín. La mayoría de los moradores del cantón tuvieron un familiar que trabajó en esa factoría, que comenzó a operar en el año 1920.
Años después cuando cerró la puertas el germen de la industria textil se fue regando por Antonio Ante con los obreros, diseñadores y costureros.