Se promocionará al cantón Antonio Ante

00:00 344 hits

Se promocionará al cantón Antonio Ante

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-11-foto-2Con el fin de mantener el posicionamiento del cantón Antonio Ante, como referente de desarrollo productivo, textil-artesanal, cultural y gastronómico. El GAD Municipal, promoverá, la campaña “Atuntaqui, el centro de todo”.    

 

A través de este espacio se promocionará la ciudad como vitrina de la moda, a través de la industria, la rica y variada gastronomía y sus íconos histórico patrimoniales como la ex Fábrica Imbabura y otros productos.
Para el efecto se ha diseñado una campaña de publicidad, que será difundirá en los medios de comunicación a nivel nacional, regional y local, redes sociales, vallas publicitarias desde Cajas hasta Atuntaqui,  herramientas de marketing comunicacional y publicitario como BTLs, volanteo en los principales centros comerciales de la capital,  publicidad exterior en transportes urbanos de Quito y otras técnicas y prácticas de promoción, que permitan consolidar un emporio de trabajo y progreso de aproximadamente 45 mil habitantes de las parroquias de Atuntaqui, Andrade Marín, San Roque, Natabuela, Chaltura e Imbaya.
El alcalde del cantón Fabián Posso Padilla, mencionó que la estrategia de marketing y comunicación, busca reactivar toda la productividad cantonal y de la región, en todos sus ámbitos: agrícola, textil, artesanal, gastronómico y cultural. Expresó que al encontrarse, Antonio Ante en el centro de Imbabura y gozar de un clima templado y de grandes paisajes naturales, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.