En agosto se realiza la Feria Textil de Verano

02:48 852 hits

En agosto se realiza la Feria Textil de Verano

Ratio:  / 0
MaloBueno 

textilATUNTAQUI. Del 7 al 10 de agosto, en Atuntaqui, se realizará la feria denominada “Feria Textil de Verano”, informó Andrés Córdova, quien forma parte de un grupo de empresarios anteños que impulsa esta actividad.   

 

comercio bajo. La realización de la feria es una respuesta  a la  necesidad de los productores de textiles y confección del cantón Antonio Ante, quienes en los últimos meses han visto disminuidas sus ventas, por diferentes factores. Con esto se está retomando lo que hace tiempo atrás fue la Feria Moda Verano, que se cumplía en el mes de agosto.

EMPRESARIOS. Esta actividad comercial la impulsa un grupo de anteños que están agrupados en la Asociación de Productores de Textiles de Antonio Ante, Promoda. Son 23 empresarios que están asociados, quienes  tienen el compromiso de promover el desarrollo de los productores del cantón.
    
RECINTO. El recinto  donde se desarrollará la feria es en el Centro Comercial Atuntaqui, que está ubicado en la calle Germán Martínez y Panamericana. Este espacio tiene todos los servicios básicos y necesarios para que la feria se realice con comodidad tanto para los expositores y compradores, dijo.

LOCALES. Mencionó que la venta de los stands, ya se está realizando en las oficinas que están ubicadas en el Centro Comercial Atuntaqui. Dijo que el costo más caro de un local es de 200 dólares, Esto es el reflejo de la autogestión que los miembros de la Asociación está efectuando, recalcó.
 
ACTIVIDADES. El ingreso a la feria que iniciará en la mañana no tendrá costo. Como  ha sido característica de las ferias, se realizarán pasarelas con modelos, shows con artistas, explicó Córdova.
El espectáculo con los cantantes sí tendrá costo, dijo.
Esta será la oportunidad para que las familias disfruten del turismo de compras y también degusten la gastronomía.

APOYO. Destacó el apoyo que tienen desde la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Provincial de Imbabura y la empresa privada.