Modelo de gestión a la espera

00:00 674 hits

Modelo de gestión a la espera

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-9-foto-1Queremos conocer cuál será el nuevo modelo de gestión que se implantará en el Complejo Fábrica Imbabura, menciona Olga Chiriboga, presidenta del  Comité prodefensa de la fábrica Imbabura.   

REUNIÓN. Esta ciudadana anteña, dijo que ante una serie de informaciones sobre el destino del Complejo Cultural Fábrica Imbabura,  se conformó este frente de ciudadanos. Comentó que una de las noticias que les preocupa es que el bien inmueble pasará a poder del Estado. Pero nadie informa si es verdad o mentira. Mientras tanto, este grupo está atento, expresó Olga Chiriboga. Comentó que el jueves anterior el comité convocó a una asamblea en Andrade Marín, en la que el alcalde Fabián Posso pidió ser parte. Pero lamentablemente acudió acompañado de un sinnúmero de empleados municipales y familiares, quienes restaron la finalidad que tenía nuestra reunión, mencionó la presidenta. La comunidad anteña que acudió a la asamblea esperaba respuestas a varias inquietudes, pero el alcalde no dijo nada, recalcó Chiriboga.


MUNICIPIO. Intentamos conversar sobre este tema con la alcaldesa encargada Nancy Domínguez, pero no fuimos recibidos. El departamento de Comunicación envió un comunicado que dice así: “Ante  la ola  desinformativa   generada  en la  ciudadanía  anteña, sobre  los destinos de  Fábrica Imbabura, el alcalde Fabián Posso Padilla, informó que, no es competencia del alcalde de Antonio Ante,  decidir,  en  forma unilateral,  los destinos  de ningún bien público,  peor aún,  un  bien patrimonial. El tema radica  en que  el  Gobierno Nacional  se encuentra  diseñando  un  nuevo modelo de gestión  para la Fábrica Imbabura, mismo que aún  no es oficial, ni ha sido  presentado  al  Concejo Municipal,  para su análisis y debate”.

BORRADOR. Juan Carlos Lema, director de Cultura, sostuvo que existe el borrador de un nuevo modelo de gestión que se ha presentado al alcalde y él se encargue de socializar a la comunidad anteña.