En San Roque piden mejoras en carreteras

00:58 1065 hits

En San Roque piden mejoras en carreteras

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p10f2SAN ROQUE. Representantes de 8 comunidades de la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante, solicitaron al prefecto Pablo Jurado, el arreglo de varias vías del sector rural.

PLAN. A través de un comunicado institucional se da a conocer que la comitiva la encabezó José Carlos Córdova, presidente de la Unión de Comunidades Indígenas de San Roque. La visita de los comuneros fue para solicitarle la realización de los trabajos para el mejoramiento de las vías que conectan a las comunidades que forman parte de esta organización.
“Hemos venido a invitarle para que visite nuestra localidad  nuevamente y verifique la importancia de las obras que pedimos”, indijo Córdova, quien no dejó de lado el reconocer que en la actual administración existe apertura para recibir las inquietudes de todos los sectores ciudadanos para luego planificar la intervención en el desarrollo.
COMPROMISO. Ante la presencia de los dirigentes de las comunidades, el prefecto Jurado se comprometió a enviar un equipo de técnicos para que lleven a cabo los estudios del asfaltado de las vías que conectan a La Esperanza, el Chamanal, El Artesón, entre otros sitios. Esto, según la autoridad será un paso fundamental para poner en marcha el proceso de ejecución de los trabajos, a través de los mecanismos legales de contratación pública.