Kimberly Obando, una reina con mucho carisma en Antonio Ante

Ratio:  / 0
MaloBueno 

obandoAntonio Ante también es belleza. Su soberana, Kimberly Obando, dialogó con Diario EL NORTE y expresó el compromiso que tiene con su cantón.

¿Cómo te sientes al ser la nueva reina de Antonio Ante? Para mí es un orgullo el representar a todos los anteños. Es una responsabilidad grande pero que la llevaré de todo corazón.
¿Qué fue lo que te motivó a ser parte del reinado? Lo que me motivó es el que al ser reina puedo colaborar con los anteños. Me permite respaldar a los niños, jóvenes y principalmente a los adultos mayores.

¿Cuáles son tus metas como reina? Yo tengo en mente compartir con los niños que tienen deficiencia auditiva y visual por lo que estoy aprendiendo el lenguaje de señas y braille. También tengo en mente realizar campañas contra el alcoholismo, drogadicción y embarazos prematuros.
¿Cuántos idiomas sabes? Desde muy pequeña tuve el gusto de aprender inglés y siempre ha sido parte de mí. Posteriormente tuve la oportunidad de viajar a Alemania, de intercambio, por dos años y allí aprendí su idioma.

¿Qué actividades ya has tenido como Reina? A partir de la coronación he estado presente en varias actividades que se han realizado por el cantón. Entre ellas podemos mencionar algunas como son: la caminata Arrieros por siempre, las noches culturales, entre otras festividades que se están llevando a cabo por conmemorar un aniversario más de cantonización.

¿Qué piensas que le hace falta al cantón? Yo creo que nos hace falta un poquito más de publicidad. Somos un cantón emprendedor con un reconocimiento especial por las fábricas textiles, sobre todo con la Fábrica Imbabura.

¿Qué es lo que más te gusta de Antonio Ante? Lo que más me gusta del cantón es la moda. Estamos todo el tiempo actualizándonos en prendas de vestir y siempre con lo último en tendencias. Además de su gente que es muy emprendedora.

¿Cuál sería tu mensaje? Invito a todos los anteños, a la gente de todo el país y del mundo entero para que en estas fiestas nos acompañen y conozcan todas las maravillas de nuestro cantón.