Moda y belleza en expoferia Atuntaqui 2015

04:02 3919 hits

Moda y belleza en expoferia Atuntaqui 2015

Ratio:  / 1

atuntaquiATUNTAQUI. La fiesta por los 77 años de cantonización de Antonio Ante, se celebra por todo lo alto. Ayer, en el segundo día de feria, se realizó la inauguración de la misma y los primeros desfiles de moda de temporada. 

Moda. Pasado el mediodía, en el parque central de Atuntaqui, se realizó el evento inaugural de la feria textil Expo Atuntaqui 2015, que finalizó con un desfile de modas en el que se mostraron prendas de vestir de la temporada de carnaval, hechas en esta ciudad que es conocida como la capital textil del norte del país.

Feria. Fabián Posso, Alcalde de Antonio Ante, aseguró que son 15 años que se realiza este evento comercial que ‘se ha convertido en la primera feria textil del Ecuador, por esta razón estamos llevando esto con el mejor deseo de que siga adelante’, dijo Posso.

Apoyo. El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, resaltó la dedicación de los habitantes de este cantón y ofreció ayudar en el fortalecimiento del centro de fomento productivo, ‘porque sabemos que ahí existen máquinas que demandan la unión del sector público y privado y aprovechar estas inversiones’, dijo el Prefecto.

Inversión. En las fiestas de cantonización el municipio ha invertido 68.000 dólares del total de 140.000 que cuestan las fiestas. ‘Esta es una festividad que tiene todo el apoyo de la municipalidad. El presupuesto de la fiesta es compartido con otras instituciones’, aseguró el burgomaestre. La feria se extiende hasta el 17 de febrero y se está realizando en el centro de la ciudad.