Mañana se cumplen las vísperas

00:44 595 hits

Mañana se cumplen las vísperas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p8f3Los devotos de la Virgen de Lourdes, patrona de Andrade Marín, mañana realizarán las vísperas de fiesta.

 

ACTIVIDADES. Las actividades que fueron programadas por los miembros del Comite de Fiestas y el párroco Tarquino Arroyo iniciaron desde el pasado sábado 31 de enero de 2015.
Las actividades para llevar a cabo las vísperas iniciarán a las 05:00, con el Rosario de la Aurora que llegará a la comunidad de los Óvalos Alto.
A las 16:00, dará inicio el pregón que partirá desde el sector de los Óvalos, previa la concentración de las delegaciones artísticas de los barrios y comunidades en este sector. La llegada será al Santuario de Lourdes, donde harán su demostración.
A las 19:00, se cumplirán las vísperas solemnes donde habrá juegos pirotécnicos y la quema de castillos que estarán amenizados por la Banda Santa Marianita de El Olivo.

DÍA DE FIESTA. Para el domingo 15 de febrero de 2015, día de la fiesta de la Santísima Virgen comenzará con la eucaristía dominical a las 06:00. A las 10:00, se efectuará la presentación de la banda Santa Rosa de Urcuquí, en el atrio del Santuario.
A las 11:00, se desarrollará la misa de fiesta, que estará presidida por el obispo Valter Maggi.
A las 12:00, se cumplirá la procesión con la Virgen de Lourdes por las calles de la parroquia de Andrade Marín, acompañados por la banda de Santa Rosa de Urcuquí.
A las 13:00, se brindará un almuerzo a las autoridades civiles, eclesiásticas, civiles y militares.
A las 15:00, se llevará a cabo la presentación de la retreta musical con la orquesta Proyección Atuntaqui.
A las 16:00, la presentación de la caravana artística de la Casa de la Cultura.