Presentaron la Expoferia Atuntaqui 2015

03:07 2717 hits

Presentaron la Expoferia Atuntaqui 2015

Ratio:  / 3
MaloBueno 

feriaDel 13 al 17 de febrero Atuntaqui se convertirá en el centro de la moda. El pasado jueves en la noche se efectuó la presentación de la Expoferia Atuntaqui 2015.

 

APERTURA. Con una hora de retraso, inició el lanzamiento de esta actividad, que por décima quinta vez se realizará en el cantón anteño. La animación que se desarrolló en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura estuvo a cargo de Diana Jácome, de GAMA TV.
El alcalde del cantón Fabián Posso, durante su intervención en la presentación de la feria, recordó que en décadas pasadas Antonio Ante constituyó en una las más prestigiosas y potentes industrias textiles del país. Dijo que la fábrica Imbabura marcó la historia del desarrollo para la región, sentando las bases para los artesanos anteños.

PASARELA. Esbeltas modelos mostraron a los asistentes al auditorio Club Lía, prendas exclusivas de las fábricas Santé, Unimoda, Karman, Panda, Anitex, Mishel, Siop, Lorens y el Centro de Fomento Productivo.
FERIA. La feria que forma parte de las actividades por los 77 años de cantonización es organizada por el gobierno municipal a través de la Empres Pública Fábrica Imbaura y un Comité Ejectivo compuesto por industriales del cantón.
La fábrica se encargará de organizar la parte técnica, de manera conjunta con el coordinador general para definir las actividades de seguridad, limpieza y shows.