Kimberly Obando es designada reina de Antonio Ante

03:32 2494 hits

Kimberly Obando es designada reina de Antonio Ante

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p12f1Kimberly Denisse Obando Montalvo, fue designada por el Concejo Municipal de Antonio Ante, como la nueva reina, quien presidirá los actos por los 77 años de cantonización.

 

LABOR SOCIAL. La nueva soberana comprometió su trabajo social hacia las clases más vulnerables del cantón. Entre sus prioridades está la formación de juventudes, mediante un voluntariado que brinde ayuda a la tercera edad en condiciones de pobreza y enfermedad, así como la protección al ambiente.

OBJETIVO. Entre los objetivos está la realización de proyectos hacia las personas con capacidades especiales con deficiencias auditivas y visuales. Actualmente estudia lenguaje de señas y de braille para poder entender a estás personas que tienen muchas cualidades.
PERFIL. Kimberly Denisse Obando Montalvo, nació el 28 de mayo de 1995, bajo el signo de géminis; dentro de sus pasatiempos están leer, pintar, cantar, toca el violín y bailar. Sus estudios primarios los realizó en el Pensionado Atahualpa de Ibarra, mientras que los secundarios los efectuó en el pensionado “Las Lomas” de Cotacachi. Realizó dos años de intercambio en Alemania, en donde adquirió el certificado C1 en conocimiento del idioma alemán; también posee un certificado B2 en Inglés. Actualmente está estudiando lenguaje de señas y de braille. Pronto estudiará la carrera multilingüe en Negocios Internacionales Bisness.

MENSAJE. La soberana conminó a los jóvenes a estudiar y capacitarse para asumir nuevos retos que la sociedad actual impone. Además de emprender en tareas sociales a favor de la comunidad.