La “Careta de Oro” es para el “Club Adidas”

02:26 1441 hits

La “Careta de Oro” es para el “Club Adidas”

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p9La creatividad, ingenio y jocosidad fue para la comparsa “El Club de los Juguetes” del Club Adidas, quienes recibirán la “Careta de Oro”, hoy durante el baile de disfraces con que se cierra la fiesta de Inocentes y Año Viejo, que se festeja en Atuntaqui.

 

CARETAS. Diego Villegas, presidente de la Corporación 31 de Diciembre, mencionó que las caretas que fueron diseñadas y elaboradas por el artista plástico Edison Ruiz, serán entregadas hoy a los siguientes clubes. Careta de Oro, para el Club Adidas, con la comparsa “El Club de los Juguetes”. Careta de Plata, para el Club Los Estudiantes, con la comparsa “Los Chiros del Tahuantinsuyo”. Careta de Bronce para Los Sufridos de la Sociedad de Artesanos, con la comparsa “El Paseo del Chagra”.
El dirigente agradeció a los participantes y dijo que cada uno de ellos también recibirán un trofeo.
Comentó que alrededor de unas 35 mil personas llegaron el 31 de diciembre a la ciudad de Atuntaqui a disfrutar de las comparsas.

PREMIACIÓN. Hoy a las 20:00, durante el baile de disfraces que hace unos diez años se volvió a retomar se entregarán las tres caretas.
Esta actividad se llevará a cabo en la Plaza Cultural Libertad de la ciudad de Atuntaqui.